Comunicado 10 Dirección 18/05

Viña del Mar, lunes 18 de Mayo 2020.
Estimadas Familias.
Me es grato saludarles muy cordialmente, teniendo a bien informar que a partir de mañana retomamos nuestro turno ético de atención para entrega de textos escolares, guías de estudios y otras consultas, informar también que mañana comienza una nueva carga de guías de estudios las cuales estarán a disposición durante el día en nuestra página web. Cabe señalar que respondiendo a la solicitud de los subcentros de apoderados de los diferentes cursos, en reunión sostenida el día Viernes 8 de mayo y la condición de algunas familias las cuales se ven imposibilitadas en asistir al establecimiento en los horarios estipulados, se ha flexibilizado en la posibilidad de atender en horario tarde, por lo que para los requerimientos de turno éticos, se ejecutarán entre las 15:00 a 19:00 horas, pensando en aquellas familias que pueden retirar el material después de su jornada laboral, queremos ser estrictos en el horario de atención dado que no queremos complicar a los funcionarios que conforman los turnos éticos y sus retorno respectivos a sus hogares.
Por otra parte, confirmamos el horario de atención para los Martes 19 y Miércoles 20 de Mayo, dado que el establecimiento se encontrará cerrado el día 22 de mayo en atención a público, sin embargo, ese mismo día contará con atención de forma virtual.
Por último, quiero informar que ya se han calendarizado reuniones virtuales con estudiantes y apoderados, las cuales se enmarcan en la resolución de consultas relacionadas con las guías de trabajo anteriormente enviadas, lo que en ninguna circunstancia significa la realización de clases on-line, dado que entendemos y empatizamos con las familias que no pueden acceder a herramientas de internet, dicha información será comunicada por lo medios que ya hemos establecido.
Finalmente, queremos seguir invitarlos a cuidarse y cuidarnos todos, ya sea no exponiéndose de ser necesario y en el caso de tener que realizarlo utilicen los elementos exigidos por normativa sanitaria.
Saluda fraternalmente.
LUIS VERGARA AHUMADA
DIRECTOR
utiless

  comunicado

apoyo utp

Busqueda

Equipo Directivo

Eq Dr2

Hna Nieves Silva - Representante Legal.
Luis  Vergara - Director.
José Luis Guajardo - Coordinador de Gestión Pedagógica.
Mirko Muena - Coordinador de Pastoral.
Gloria Yañez - Coordinadora de Inspectoría.
Germán Orrego - Coordinador de Convivencia Escolar.

Convivencia cartel

Youtube2

Canal Equipo Pastoral: Ver ACÁ.
Canal de Asig. Música: Ver ACÁ.
Canal de Asig. Inglés: Ver ACÁ.
Canal de Asig. Ed. Física: Ver ACÁ.