Comunicado: Diagnóstico Integral de Aprendizajes

21 de octubre de 2020

Estimada Familia:

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, quisiéramos informar que durante la semana del 26 al 30 de octubre se aplicará en lenguaje, matemáticas y orientación el "Diagnóstico Integral de Aprendizajes".

1-. Las evaluaciones se aplicarán a través de una plataforma de trabajo en línea que dispuso la Agencia de la Calidad de la Educación: https://diagnosticointegral.agenciaeducacion.cl/

2-. El acceso será:
De 1° básico a IV medio, evaluación diagnóstica del estado socioemocional: De 2° básico a II medio, evaluación diagnóstica en el área de Lectura.
De 3° básico a II medio, evaluación diagnóstica en el área de Matemática.

3-. Las pruebas de diagnóstico se desarrollarán en tutorías y serán acompañadas por los docentes del Liceo. Se ruega favorecer las condiciones óptimas para su aplicación en el hogar.

4) Las claves de acceso para entrar en plataforma están en poder de los profesores jefe, quienes darán esta información o Usted puede solicitarla. Estas claves están asociadas al N° de cédula de identidad de cada estudiante.

5) Quisiéramos destacar nuevamente su apoyo en los procesos pedagógicos y el compromiso con las actividades del Liceo cuyo objetivo siempre es favorecer los mejores aprendizajes en el contexto actual. Un nuevo paso en ese camino lo constituye la presente actividad, pues las respuestas de los estudiantes en las diferentes evaluaciones orientaran los procesos de planificación, remediales y nivelaciones de los aprendizajes y contención emocional, tanto para el presente año, como del 2021. Solo con buena información se pueden tomar buenas decisiones.

Una vez más, destacamos su apoyo como familia en estas circunstancias que Dios ha puesto en nuestro camino.

Unidos en Oración para que pronto nos encontremos en la alegría de nuestro Liceo, se despide cordialmente de ustedes,

Equipo Gestión Pedagógica

Tutorial estudiantes

DESCARGAR ACÁ

Tutorial apoderados

DESCARGAR ACÁ

CONTROL SANITARIO
MATRICULAS 2021 NSP
plan lector
PLANES DIFERENCIADO
DIA
comunicado
apoyo utp
primer ciclo

Busqueda

Equipo Directivo

Eq Dr2

Hna Nieves Silva - Representante Legal.
Luis  Vergara - Director.
José Luis Guajardo - Coordinador de Gestión Pedagógica.
Mirko Muena - Coordinador de Pastoral.
Gloria Yañez - Coordinadora de Inspectoría.
Germán Orrego - Coordinador de Convivencia Escolar.

ccpp

Convivencia cartel

Youtube4

Canal Equipo Pastoral: Ver ACÁ.
Canal de Asig. Música: Ver ACÁ.
Canal de Asig. Inglés: Ver ACÁ.
Canal de Asig. Ed. Física: Ver ACÁ.
Canal del CRA: Ver ACÁ.
Canal de Colectivo Resiliente (LENGUAJE): Ver ACÁ