Presentación Brigadieres 2023

mayo 09, 2023

Estimada Comunidad Educativa es un honor para nosotros presentarles a los Brigadieres 2023 del Liceo Nuestra Señora de la Paz, elegidos por los docentes y el Equipo Directivo,  por su compromiso, liderazgo y responsabilidad. Ellos representan las  características de los estudiantes Sagrados Corazones: son respetuosos, tiene una actitud positiva, son solidarios, con espíritu de servicio, atentos a las necesidades de los demás, tienen un alto sentido de la responsabilidad, de buen rendimiento, buena asistencia, preocupados de su presentación personal, tienen una activa participación en Pastoral, Centro Estudiantil o en la Directiva del curso. Se reconoce en ellos también, la trayectoria en el establecimiento, puesto que la mayoría de ellos ingresó al liceo desde la Educación Parvularia o desde la Educación Básica.

Reconocemos a estos jóvenes que asumen este desafío con entusiasmo y dedicación, buscando ser agentes positivos en nuestro establecimiento y en la sociedad.

 

Los Brigadieres 2023 son:  

– VALENTINA FIGUEROA VÁSQUEZ, BRIGADIER MAYOR.

– JUAN PABLO VARGAS LEIVA, ESTANDARTE DEL LICEO.

– THOMAS VALENCIA TORRES, ESTANDARTE NACIONAL.

– MONSERRAT CARRERA BASUALTO, ESCOLTA.

– MARTÍN LEIVA AGUILAR, ESCOLTA.

– CATALINA MUÑOZ SEPÚLVEDA, ESCOLTA.

– NATALIA SALAS CASTILLO, ESCOLTA.

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más