Visita Escritor ESTEBAN CABEZAS

mayo 24, 2023

Hoy miércoles 24 de mayo nos visitó Esteban Cabezas. Escritor chileno de libros para niños, periodista y crítico gastronómico. En su trayectoria como escritor, ha publicado 25 libros y ha recibido reconocimientos como Barco de Vapor, Medalla Colibrí y Municipal de Santiago.

Como parte del Plan Lector, nuestros estudiantes de Tercero y Cuarto Básico han leído algunos libros de la saga Julito Cabello, lo que ha sido un aporte en el incentivo hacia la lectura y el goce de ella, por parte de nuestros niños y niñas.

En el encuentro de hoy, los estudiantes han interactuado con el escritor, quien ha respondido sus preguntas y les ha compartido parte de su experiencia y motivación para escribir libros dirigidos al mundo infantil. En esta oportunidad, también ha firmado los libros que los niños y niñas ya han leído.

Este momento vivenciado, se transformará en una experiencia valiosa y enriquecedora, a partir de la que se fomenta aún más el interés por la lectura y la escritura, como habilidades que permiten conocer nuevos mundos y expresar lo que tenemos en nuestro interior.

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más