Labor del Equipo de gestión pedagógica
«La labor principal del Equipo de Gestión Pedagógica consiste en promover y contribuir desde la gestión de los procesos de aprendizaje en la materialización de la Misión institucional:
«Educar personas libres, solidarias, íntegras que, a través de los procesos educativos, desarrollen competencias intelectuales, sociales y afectivas que les permitan ser agentes transformadores de la sociedad a la luz del Evangelio y de la Espiritualidad de los Sagrados Corazones de Jesús y de María».
Para lograrlo trabajamos colaborativamente junto a los docentes y asistentes de la educación en la formulación de estrategias sistemáticas e innovadoras que aseguren la efectividad y equidad en el aprendizaje de todos los estudiantes».