COMUNICADO 51-DIRECCIÓN

Por Mirko
octubre 27, 2021

COMUNICADO 51/2021 

Estimadas Familias 

Buenas tardes, tengo a bien entregar informaciones relevantes: 

El CESFAM Cienfuegos, nos informó que para mañana jueves 28 de octubre está programada la vacunación para los cursos que a continuación detallo y que  corresponde al programa nacional de vacunación, la cual es de carácter  obligatoria.  

DIA 

HORARIO 

NIVEL

28 de Octubre 

09:30 HRS 

8° BASICO A PRIMERA MITAD LISTADO VACUNA DTPA ESCOLAR

10:30 HRS 

8° BASICO A SEGUNDA MITAD LISTADO VACUNA DTPA ESCOLAR

11:30 HRS 

8° BASICO B PRIMERA MITAD LISTADO VACUNA DTPA ESCOLAR

12:15 HRS 

8° BASICO B SEGUNDA MITAD LISTADO VACUNA DTPA ESCOLAR

Para el proceso de vacunación de nuestros estudiantes, sumado, a lo complejo de la  reprogramación de clases y fechas relevantes de fin de año; Hemos decidido como  Liceo, NO suspender clases a los cursos en los que se programe la vacunación.  

En el caso de los 8° básicos, su vacuna corresponde la asignada para el  Tétanos y Tos Convulsiva, por tanto, al ser una vacuna de carácter  obligatoria, y que tiene recomendaciones referidas a considerar 14 días  de diferencia con otra vacuna. En este caso para rechazar o aprobar la  vacunación de sus respectivos hijos e hijas, el apoderado deberá asistir al  establecimiento en el horario que corresponde la vacunación de su  pupilo(a) dado que, este proceso No considera la firma de un  consentimiento. 

Deseándoles un buen día, me despido fraternalmente.  

“Por la Esperanza y la Solidaridad”

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más