COMUNICADO 50-DIRECCIÓN

Por Mirko
octubre 26, 2021

COMUNICADO 50/2021 

Estimadas Familias 

Buenas tardes, tengo a bien entregar dos informaciones relevantes: 

1.- El CESFAM Cienfuegos, nos informó que para mañana miércoles 27 de  octubre comienza la vacunación programada para los cursos que a continuación  detallo según disponibilidad de dosis.  

DIA 

HORARIO 

NIVEL

27/10/2021 

09:30 HRS 

5° BASICO A (PRIMERA MITAD LISTADO)

10:30 HRS 

5° BASICO A (SEGUNDA MITAD DEL LISTADO)

11:30 HRS 

5° BASICO B (PRIMERA MITAD LISTADO)

12:15 HRS 

5 ° BASICO B (SEGUNDA MITAD DEL LISTADO)

14:15 HRS 

6° BASICO A ALUMNOS HASTA 11 AÑOS 11 MESES 29 DIAS

15:00 HRS 

6° BASICO B ALUMNOS HASTA 11 AÑOS 11 MESES 29 DIAS

Para el proceso de vacunación de nuestros estudiantes, sumado, lo complejo de la  reprogramación de clases y fechas relevantes de fin de año; Hemos decidido como  Liceo, NO suspender clases a los cursos en los que se programe la vacunación, puesto  que, contamos con la información que algunos estudiantes ya comenzaron su  proceso de inoculación por otros medios. 

Por tanto, se otorgará la facilidad a cada apoderado que contando con el  consentimiento firmado el día y la hora asignada de la vacunación correspondiente a su hijo, pueda NO enviar a su hijo e hija a clases, o  bien, si la vacunación de su pupilo es posterior a las 2 primeras horas de  clases, podrá hacer retiro del estudiante para conducirlo a la vacunación  programada en el horario asignado.  

Ahora bien, consecutivamente a la vacunación, los estudiantes deberán dirigirse a su  hogar de manera preventiva por posibles sintomatología post-vacunatorio.  

Día a día iremos informando de los cursos que le corresponde vacunación a través de  este medio.  

Por último, insistir en la necesidad de contar con los consentimientos para  Vacunación y Test de Antígenos, documento que otorgará la única posibilidad que el  estudiante acceda a los procesos antes mencionados. Estos por solicitud del CESFAM  serán recepcionados de manera presencial, virtual no podemos recibir 

Deseándoles un buen fin de semana, me despido fraternalmente. 

“Por la Esperanza y la Solidaridad”

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más