Hoy 2 de octubre, nuestros estudiantes de III°y IV° medio formaron parte de una valiosa jornada de formación personal y vocacional desarrollada en las instalaciones del Liceo Nuestra Señora de la Paz.
La actividad, titulada «Juventudes y proyecto de vida: Construyendo tu visión de futuro», estuvo a cargo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y fue liderada por las destacadas académicas Dra. Monserrat Polanco y Dra. Andrea Ceardi, quienes asistieron especialmente a nuestro establecimiento para dictar la charla.
Durante el encuentro, las doctoras guiaron a los jóvenes en una serie de reflexiones orientadas a identificar sus fortalezas, metas e intereses, entregándoles herramientas clave para proyectar su camino al egresar de la educación media.
Agradecemos profundamente a la PUCV y a las expositoras por visitar el Liceo Nuestra Señora de la Paz y brindar este significativo espacio de aprendizaje, el cual contribuye al desarrollo integral y al futuro de nuestra comunidad estudiantil.


