Comunicado 01-2020

marzo 14, 2020

Estimada Comunidad educativa:

Al finalizar queremos agradecer por la vida, el servicio y la entrega de dos personas que han partido a la casa de Dios Padre, al encuentro con su Hijo Jesús en este mes de los Sagrados Corazones.

En primera instancia, agradecer por la vida entregada de la Hermana María Olga Mardones SS.CC., que ha partido al encuentro del Padre a comienzos de este mes. «María Olga fue una hermana siempre atenta y apasionada para la Misión. Sirviendo como Superiora Provincial, formadora y misionera en Bolivia destacando su alegría y cercanía. Vivió en los últimos años en Santiago, específicamente en la comuna de San Ramón, donde servía en la Parroquia Nuestra Señora de los Parrales».

En segundo lugar, también queremos agradecer por la vida entregada de Dona Javier Prados SS.CC., que también ha partido al encuentro del Padre, hermano de los Sagrados Corazones, consagrado obispo para la Iglesia, estando muy dispuesto a poder acompañar a sus hermanas y hermanos de congregación junto a sus respectivos colegios.

Queremos como Comunidad Educativa agradecer al Buen Dios, por la vida de entrega de nuestra hermana y hermano Sagrados Corazones al servicio de nuestra congregación y de la sociedad entera. 

Alabados sean los Sagrados Corazones de Jesús y de María…

Ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más