COMUNICADO 26-DIRECCIÓN

Por Mirko
julio 02, 2021

Comunicado 26/2021 Dirección

Estimadas Familias:

Me es grato saludar a cada uno de ustedes, a partir de este comunicado quisiera otorgar una serie de informaciones de cierre de semestre e inicio del segundo semestre.

1.- Para este cierre de semestre, no se realizarán reuniones de apoderados puesto que, el objetivo transversal de dicha reunión radica, en la proyección que optará nuestro Liceo a partir del segundo semestre, en ello, debo anticipar que avanzaremos a la presencialidad desde el mes de agosto, pero también esperaremos las nuevas informaciones asociadas al Plan Paso a Paso y las diversas circunstancias que se presenten respecto al comportamiento COVID-19 en la comuna.

2.- Respecto de lo anterior, se estiman realizar en modalidad asambleas, durante la semana de retorno del segundo semestre, desde el 27 al 30 de julio, las cuales serán dirigidas por el Equipo Directivo, instancia en la cual podamos responder a dudas y consultas directas respecto al retorno ya informado, será también una oportunidad de entregar los listados de estudiantes para la presencialidad y reforzar las condiciones mínimas de funcionamiento, las fechas y horas serán informadas la próxima semana.

3.- Para el 08 y 09 de Julio se encuentra programada una jornada MINEDUC para la evaluación del semestre que deben realizar los equipos educativos, por lo cual el día 08 de Julio aprovecharemos de realizar nuestra Celebración de la Virgen de la Paz, instancia en la que realizaremos una Eucaristía, la cual será transmitida en vivo a través de YouTube, la invitación de la conexión será enviada a sus respectivos correos para que podamos participar como Comunidad.

4.- Anticipamos que el día 30 de julio, se encuentra programada una jornada de trabajo con Docentes y asistentes de la educación para la preparación de la presencialidad, por lo cual en un eventual retorno las clases serán suspendidas por ese día en preparación a la presencialidad, el cual considera prueba de equipos, sanitización, entre otros.

5.- Recordar que todos los certificados de estudiantes (notas, matrícula y regular) pueden ser descargados de la plataforma NAPSIS por cada apoderado.

 

Unidos en los corazones de Jesús y de María, me despido fraternalmente.

       «Por la Esperanza y la Solidaridad»

Luis Vergara Ahumada
Director
Liceo Nuestra Señora de la Paz

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más