El jueves 2 de abril, el Liceo Nuestra Señora de la Paz conmemoró el Jueves Santo, celebrando la Institución de la Eucaristía a través de la actividad “Compartir Fraterno”, desarrollada en un ambiente de recogimiento, comunidad y sentido espiritual. La jornada se llevó a cabo en dos momentos: a las 11:00 horas para los niveles de Prebásica en sus salas de clases, y a las 12:20 horas para los estudiantes desde 1° Básico hasta IV° Medio, también en sus respectivas salas.
Cada curso vivió este espacio acompañado por su profesor jefe, quien, en conjunto con la directiva de apoderados, organizó un compartir sencillo y significativo, considerando elementos como pan, uvas y una ambientación especial con mantel, vela y Biblia, recreando el contexto de la Última Cena. Para orientar este momento, el equipo de Pastoral entregó un material de apoyo que permitió profundizar en el sentido de la celebración.
Esta instancia permitió a los estudiantes reflexionar sobre el amor de Jesús manifestado en la Eucaristía, fortaleciendo los lazos de fraternidad y comunidad, en coherencia con el sello formativo de los Sagrados Corazones que inspira la vida del establecimiento.


