Con profundo espíritu de recogimiento y fe, durante el mes de julio nuestra comunidad educativa vivió un hermoso ciclo de adoraciones al Santísimo Sacramento, en las que participaron todos los cursos desde Pre-Kínder hasta IV Medio. Estas instancias de oración se realizaron en nuestra capilla, corazón espiritual del Liceo, y fueron organizadas por el equipo de Pastoral.
A la luz de la espiritualidad de los Sagrados Corazones, cada adoración fue una oportunidad para encontrarnos con Jesús, Eucaristía, renovar nuestra esperanza y elevar nuestras plegarias especialmente por la paz. Durante todo el mes rezamos con fervor por la paz en el mundo, en nuestro país y dentro de nuestra propia comunidad educativa.
Los estudiantes participaron con respeto, sencillez y profundidad, expresando sus intenciones y gestos de fe. Estas adoraciones no solo fortalecen nuestra vida espiritual, sino que también nos ayudan a cultivar el valor de la paz como pilar fundamental de la convivencia escolar.
Agradecemos a todos los profesores jefes, coordinadores y miembros del equipo de Pastoral que hicieron posible estas significativas jornadas.
¡Que el Corazón de Jesús, fuente de paz y amor, nos siga guiando en este camino!
Mirko Muena Jofré Coordinador Pastoral
