Jornada del Plan de Formación Ciudadana: Presentación de listas CEE y reconocimiento a la asistencia y puntualidad

octubre 26, 2026

El día de hoy, en el marco de nuestro Plan de Formación Ciudadana, se llevó a cabo una importante jornada democrática y formativa ante toda la comunidad educativa de nuestro Liceo.

Durante el encuentro, se presentaron oficialmente las listas candidatas a liderar el Centro de Estudiantes para el periodo 2026-2027: la Lista 1 y la Lista 2. En la instancia, cada equipo dio a conocer a sus integrantes y expuso los puntos centrales de sus propuestas de trabajo.

Un momento especialmente significativo del encuentro fue la fotografía oficial, donde se aprecia a ambas listas tanto por separado como en conjunto, acompañadas por la directiva del actual Centro de Estudiantes. Esta imagen refleja el profundo espíritu de fraternidad, respeto y convivencia democrática que promueve nuestra institución.

Reconocimiento al compromiso escolar

Asimismo, la jornada fue la oportunidad para destacar el esfuerzo y la responsabilidad de nuestros estudiantes en la rutina diaria escolar. Felicitamos de manera especial a:

I° medio B: Reconocido por obtener el porcentaje más alto de asistencia.

6.° básico A: Destacado por su excelente puntualidad.

Extendemos nuestras felicitaciones a los postulantes por su entusiasmo y a los cursos premiados por ser un ejemplo de constancia para toda nuestra comunidad.

Posts relacionados

Publicaciones anteriores