Jornadas de Reflexión PastoralĀ
Durante el mes de noviembre y diciembre, los estudiantes de los cursos de III ° y IV ° Medios del Liceo Nuestra Sra. de la Paz, se encuentran retomando despuĆ©s de la pandemia, las Jornadas de Reflexión guiadas por el Ć”rea Pastoral del establecimiento. āEl Refugioā es el lugar que acoge a estos jóvenes y que les permite a travĆ©s del encuentro con la naturaleza, y las distintas temĆ”ticas preparadas, poder encontrarse consigo mismo, su comunidad curso, de esta manera poder valorar todos los momentos vividos.
En los encuentros los estudiantes pudieron reflexionar sobre el llamado que nos hace JesĆŗs al decirles: āJoven a ti te digo: LevĆ”ntateā (Mc 5,41)
Y ademĆ”s pudieron recuperar y recopilar en un trabajo conjunto la pelĆcula de sus cursos, que representa el proceso que han vivido como grupo desde que llegaron al Liceo.
Ā


