Inicio de las Eucaristías por curso en nuestra comunidad educativa

Inicio de las Eucaristías por curso en nuestra comunidad educativa

Con mucha alegría, el pasado 9 de abril a las 08:30 horas, dimos inicio a las Eucaristías por curso, un espacio significativo de encuentro con el Señor que forma parte de la vida espiritual de nuestra comunidad educativa. En esta primera celebración participaron los...
Comunidad educativa celebra con alegría la Pascua de Resurrección

Comunidad educativa celebra con alegría la Pascua de Resurrección

El lunes 6 de abril, el Liceo Nuestra Señora de la Paz celebró con gran alegría la Pascua de Resurrección, reuniendo a toda la comunidad educativa, desde Prekínder hasta IV° Medio, en el Patio Damián de Molokai. En un ambiente festivo y lleno de sentido, estudiantes,...