Comunicado 17- Dirección

julio 03, 2020

 Publicado: Viernes, 03 Julio 2020 02:28

ESTIMADAS FAMILIAS:

Me es grato saludarles muy cordialmente, a través de este Comunicado deseo informar e invitar a ustedes a la semana del 6 al 10 de Julio, semana que hemos denominado Semana Virgen de la Paz bajo el mensaje «La Paz Vive en Nuestros Corazones» instancia en la celebraremos a Nuestra Señora de la Paz, Madre nuestra, que en los momentos difíciles nos trae Esperanza y Paz. Queremos junto a todos ustedes, recibir el don que ella nos regala, en este tiempo que ha sido distinto al que estamos acostumbrados a vivir y celebrar en nuestro Liceo.

Por este motivo realizaremos algunas actividades con el objetivo de vivir momentos de encuentros como comunidad, en torno a la figura de la Virgen de la Paz, que nos cubre con su manto protector y a que conti-nuación detallaremos:

De Pre-Kínder a IV° Medio se realizarán solamente las Tutorías de Orientación, las cuales se realizarán el día Jueves 09 de Julio.

Distribución de horario de las tutorías de orientación.

  • 12:00 horas a 13:00 horas = 7° Básico a IV° Medio.
  • 10:15 horas a 11:15 horas = 3° Básico a 6° Básico.
  • 11:15 horas a 12: 00 horas = Grupo 1: Pre-kínder a 2° Básico.
  • 12:30 horas a 13: 15 horas = Grupo 2: Pre-Kínder a 2°.Básico.

NOTA: Los respectivos profesores Jefes enviarán los detalles de conexión de las respectivas Tutorías de Orientación.

Durante la semana del 6 al 10 de julio, se suspenderá las acciones académicas para ser retomadas el día Lunes 13 de Julio en normalidad y según planificación.


                               DIRECCIÓN

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más