COPA PADRE ESTEBAN GUMUCIO: PRIMER LUGAR CATEGORÍA DAMAS LNSP

agosto 29, 2022

El torneo tuvo lugar en la región de Valparaíso, el sábado 27 de agosto último, y se desarrolló con gran entusiasmo y fraternidad por parte de los convocantes e invitados.

El encuentro contó con la participación de los establecimientos educacionales de las hermanas SSCC, que son las que campeonaron en definitiva, en las dos categorías definidas en el campeonato. Estos son: Liceo Nuestra Señora de la Paz y el Colegio Sagrados Corazones Monjas Francesas.

Por los establecimientos de la rama de hermanos de la Congregación, también participaron el Colegio de los Sagrados Corazones Padres Franceses de Viña del Mar y el Colegio San Damián de Molokai, de Valparaíso, que ocuó el tercer lugar en las dos categorías.

Los resultados finales son los siguientes:

Categoría Damas:

Primer lugar: Liceo Nuestra Señora de la Paz.

Segundo lugar: Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses.

Tercer lugar: Colegio San Damián de Molokai.

Categoría Varones:

Primer lugar: Colegio Sagrados Corazones Monjas Franceses

Segundo lugar: Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses

Tercer lugar: Colegio San Damián de Molokai.

La premiación de este fraternal encuentro deportivo entre apoderados y trabajadores de los colegios, tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre, en el Templo SSCC de Valparaíso, cuando se celebre la eucaristía del 108º natalicio del padre Esteban Gumucio.

FUENTE:https://www.estebangumucio.org/post/padre-esteban-inspira-fraternidad-a-trav%C3%A9s-del-deporte 

Posts relacionados

Publicaciones anteriores