DOMINGO DE RESURRECCIÓN “HA TRIUNFADO LA MISERICORDIA”
Querida Comunidad alegrémonos, Cristo Resucitó, está en ti, está en mí, esta en toda la Comunidad.
Lectura del Evangelio según san Mateo (Mt 28, 5-6. 9-10)
«Y el ángel les dijo a las mujeres: «Ustedes no tengan miedo, a sé que buscan a Jesús, el crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como había dicho».
De pronto Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se acercaron, abrazaron sus pies y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: «No tengan miedo, vayan y anuncien a mis hermanos que vayan a Galilea: allí me verán».
PALABRA DEL SEÑOR.
Meditación
«Jesús ha resucitado. Hay esperanza para ti, a no estás bajo el dominio del pecado del mal. Ha vencido el amor, ha triunfado la misericordia. La misericordia de Dios siempre vence. También nosotros, como las mujeres discípulas de Jesús que fueron al sepulcro y lo encontraron vacío, podemos preguntarnos qué sentido tiene este evento. ¿Qué significa que Jesús ha resucitado? Significa que el amor de Dios es más fuerte que el mal y la muerte misma, significa que el amor de Dios puede transformar nuestras vidas y hacer florecer esas zonas de desierto que hay en nuestro corazón. Y esto lo puede hacer el amor de Dios». (Papa Francisco, 31 de marzo 2013, ciudad del Vaticano).
Petición.
Jesús resucitado, te pedimos una vida digna para nuestros hermanos y hermanas que a lo largo del mundo están viviendo situaciones de pobreza, marginación, violencia o persecución religiosa.
Video.
Cristo el Señor Resucitó Alégrate Cristo Resucitó en tí, en mi y en medio de todas las familias. CANTEMOS
SALUDOS A TODOS Y UNIDOS EN
LA ORACIÓN POR TODOS
EQUIPO PASTORAL