El pasado viernes 28 de febrero nuestro Liceo, que siempre se ha preocupado y ocupado de la salud emocional, física y mental de su Comunidad Educativa, realizó una Jornada de autocuidado para los trabajadores, impartida por una empresa externa, quienes efectuaron juegos lúdicos, incentivando el trabajo en equipo, disposición, respeto, perseverancia, colaboración y compañerismo. En una entretenida exposición y posterior trabajo en grupos, pudimos vivenciar los valores que sustentan nuestro Proyecto Educativo Institucional, dando énfasis a la importancia de ser personas que reflejen cada uno de ellos en la vida diaria y así poder educar a nuestros estudiantes con el ejemplo, lo mismo con nuestras familias y seres queridos.
Esta actividad que venimos desarrollando hace años es excelente iniciativa para fomentar el bienestar integral en el entorno personal y laboral de nuestros colaboradores.
Misa de Celebración por profesores de colegios católicos de nuestra diócesis
En la Capilla de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los profesores de colegios católicos de nuestra diócesis, están celebrando el día del profesor. Una instancia para celebrar, compartir y agradecer la labor que los docentes realizan día a día para...