¡Ven Espíritu Santo, y renueva la faz de la tierra, danos esperanza, renueva nuestras miradas y haz que nuestras vidas se vuelvan radiantes con tu luz!
Este día 05 de Junio celebramos el Espíritu de Dios en medio nuestro. Con la Comunidad Educativa celebraremos esta semana por medio de liturgia por ciclos y Consejo Pastoral con el personal.
En medio de lo que estamos viviendo como sociedad, celebramos la fiesta de Pentecostés, donde renovamos las promesas del don del Espíritu Santo.
Esta fiesta marca el nacimiento de la Iglesia y la propagación de la fe en Jesucristo. En este tiempo de cincuenta días se nos ha invitado a vivir la Resurrección del Señor, su Ascensión y la venida del Espíritu Santo.
Fue en Pentecostés, cuando el Espíritu de Dios con todos sus dones, fuederramado en la comunidad congregada en torno a María, la madre de nuestro salvador, desde aquel momento, dejando atrás, todo aquello que no les permitía levantarse y abrirse a los demás, los apóstoles, se dispusieron a cumplir con valentía el mandato del Señor “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” Mt 28,19.