CELEBRACIÓN PASCUA HERMANA CARMEN ROSA CORNEJO DÍAZ SS.CC.
Queremos dar gracias por la vida, entrega y paso entre nosotros de la Hermana Carmen Rosa Cornejo Díaz SS.CC., «Nuestra querida hermana… a partido a la casa del Padre, después de un largo tiempo de enfermedad, de sus 78 años de vida, 58 años los consagró al Señor en nuestra congregación de los Sagrados Corazones.
Todas las hermanas hemos compartido la vida con ella, y reconocemos que encarnó profundamente la espiritualidad y carisma SS.CC., siendo una hermana muy sencilla, alegre, acogedora, cercana, fraterna, con muchos gestos de entrega silenciosa en las comunidades, detalles que hacía calladita, cosas que nadie quería hacer, ella siempre estaba dispuesta. Muchos laicos, también, dan testimonio de todo esto…
Muy importante para ella fue su familia. La fe de sus padres, que siempre la acompañaron, la relación con sus hermanas, hermanos y sobrinos, a quienes ella tanto quería y ese cariño que la fortalecía en la entrega.
Mujer de una fidelidad absoluta al Señor, en la Eucaristía diaria y en la Adoración. Gran educadora y misionera. Vivió en la comunidad de Viña del Mar, en la antigua Ñuñoa, Villa Alegre, 10 años en Francia acompañando a jóvenes y a la Rama Secular, en dos ocasiones vivió aquí en Santa Inés, y antes del accidente en Noviembre del 2019, su comunidad fue la Buena Madre, en Santiago. En sus primeros años misión en Colligüay. Acompañó mucho tiempo la Rama Secular de Chile, como Asesora Nacional. Terminando su vida de misión en la Fundación SS.CC., en Santiago.
Damos gracias a Dios por tu vida, querida Carmen Rosa.
Mónica Jiménez SS.CC.,
Coordinadora Zonal