Eucaristía IV° Medios

mayo 11, 2023

Hoy, Jesús mismo es quien nos invita como IV° Medios A y B a acoger su palabra, celebrando juntos la vida, dándole un nuevo sentido y significado a nuestra historia, que nos impulse a salir al encuentro amoroso del otro, nos mueva a amar desde lo más hondo de nuestros corazones. Con esta introducción damos inicio a las misas mensuales por curso, en la cual nos acompañó nuestro hermano Gustavo ss.cc.

En dos mil años de fe cristiana, muchos hombres y mujeres han amado a Jesús. La enorme mayoría de ellos lo ha amado sin jamás haberlo visto, sólo por el testimonio de aquellos que han decidido cambiar el sentido de sus vidas y acoger el mensaje liberador de Jesús de Nazaret. En su Evangelio Jesús nos propone un nuevo proyecto para la humanidad: una tierra nueva, una sociedad edificada según los criterios del Dios de la Vida… Damián de Veuster, más conocido como Damián de Molokai fue una de esas miles y miles de personas que abrazo este mensaje, su grandeza radica en su pasión consecuente, en su descentramiento que lo entregó totalmente al otro, al pobre, al leproso, hasta la plena identificación con ellos.

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más