LITURGIA ENTREGA DE PIOCHAS IV MEDIOS.
En estos tiempos es importante dar gracias por todo lo que Dios nos regala cada día, dar gracias por lo que somos y lo que estamos llamados a ser.
Con estas motivaciones, quisimos invitar a nuestros y nuestras estudiantes de IV a mirar este año como el último escalón de una de las etapas de su formación. Jóvenes sigan soñando, creciendo, cambiando, construyendo con otros, tejiendo redes de apoyo y cariño.
Y recuerden que Ustedes, como las y los hermanos mayores de esta gran familia que formamos en nuestro Liceo, son para los más pequeños un testimonio esfuerzo y perseverancia. Una hermosa misión que ha sido dificil poder vivir por los motivos sanitarios que estamos viviendo como sociedad, pero que, juntos y en profunda unidad, podemos ser capaces de sacar adelante.
Estas fueron las primeras palabras que se les entregaron a todos los estudiantes de IV medios con motivo de la Liturgia de Entrega de Piochas este viernes 29 de abril.
“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.»
1 Corintios 13, 4-6