Queremos hacer oración y presentar todas nuestras alegrías y aflicciones a nuestra a nuestro Padre Dios y rogar por nuestra comunidad, especialmente por aquellos miembros de la comunidad y familiares que están pasando por una enfermedad y por la perdida de un ser querido.
Nos ponemos en actitud de oración…
+En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Jesús que pasó haciendo el bien y curando todas nuestras enfermedades, encomendó a sus discípulos que cuidara de los enfermos y los bendijo en su Nombre. Encomendamos a Dios a nuestros hermanas y hermanos que están enfermos, por la Hermana Nieves, que hoy además celebra la vida, por Marisel, Ana María Larrea, Don Pedro, por Pablo y por Sara. Si hay algún otra persona por la cual queremos hacer oración, presentemos en este momento sus nombres.
De manera especial por la Familia Acuña Pedreros, que ha perdido a un ser querido en su familia, Don Hernán Acuña, por su descanso eterno y para que le de fortaleza a su familia, de manera especial a Melanie y su madre.
Escuchemos lo que Dios nos tiene que decir en el Evangelio de Mateo (11, 28-30):
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.
Palabra del Señor.
ORACIÓN UNIVERSAL
1.- Por nuestros hermanos y hermanas enfermos que hemos rezado en esta oración, que el Señor en su infinita misericordia, las y los acompañe, guíe y les de fuerza en el Espíritu Santo.
Oremos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.
2.- Por sus familias para que el misterio de la vida y la enfermedad los fortalezca, y le dé sentido cristiano a lo que están viviendo.
Oremos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.
3.- Por el descanso eterno de Don Hernán Acuña, y para que Dios misericordiosos sea quien acompañe a la familia en estos difíciles momentos.
Oremos al Señor… Escúchanos Señor te rogamos.
Por todas nuestras intenciones y de manera especial por aquellas que tenemos en nuestros corazones…digamos juntos la oración que nos hace hijo de un mismo Padre…
Padre nuestro que estás en los cielos…
QUE DIOS NOS BENDIGA…
+En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ…
RUEGA POR NOSOTROS, PROTÉGENOS Y ACOMPAÑAMOS.