Comunicado 01- 2021 Dirección
Estimadas Familias:
Me es grato saludarles muy cordialmente, el motivo de este comunicado es para informar que nuestro establecimiento inicia su proceso de vacaciones del periodo estival, por cuanto nuestras dependencias se encontrarán cerradas a partir del día 8 de enero a las 12:00 hrs. para retornar el día 22 de febrero a las 10:00 hrs.
Por otra parte, he de informar que, el MINEDUC a través del ORD. 844 de fecha 19 Noviembre 2020, indicó a los establecimientos educacionales de todo el país, la elaboración de una planificación para el año 2021 que considere protocolos a partir de la indicación que la norma para este año es la presencialidad a las aulas con fecha 01 de marzo 2021. El día de hoy 8 de enero como establecimiento hemos entregado la presente planificación, proyectando de acuerdo a nuestra realidad particular, condiciones de seguridad, bienestar, salud y convivencia para nuestros estudiantes, sus familias y el personal. Dicha planificación, será informada a ustedes a través de nuestra página web, correos institucionales en tiempo y forma, así como también la realización de reuniones de apoderados a efectuarse durante la semana de retorno las cuales se informarán previamente.
A nombre de toda la Comunidad Educativa del Liceo Nuestra Señora de la Paz, les deseamos un feliz descanso a cada uno de ustedes, invitándolos en este periodo eviten exposiciones innecesarias, que la solidaridad es el cuidado del prójimo y caminen en el fortalecimiento del Espíritu de Familia, el Amor y el Servicio enraizado en los Sagrados Corazones de Jesús y María
Un Abrazo Fraterno.
LUIS VERGARA AHUMADA
DIRECTOR