COMUNICADO 12-DIRECCIÓN

abril 16, 2021

Comunicado 12/2021 Dirección

Estimadas Familias:
Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien junto con sus familias, les escribo para entregar las siguientes informaciones:
  • La próxima semana el horario de atención serán los días Lunes 19, Martes 20 y Miércoles 21 entre las 09:00 y 12:00 hrs.

  • Miércoles 21 de Abril se realizará la entrega de Canastas JUNAEB, en caso que usted presente alguna dificultad debe comunicarse con la recepción del colegio para informar, o bien a nuestro correo contacto@nspazsscc.cl

  • Recordar que los procesos de solicitudes de certificados al correo contacto@nspazsscc.cl tienen plazo de respuesta de 24 a 48 hrs hábiles. Los cuáles serán remitidos al correo institucional del estudiante por parte del departamento correspondiente.

  • Jueves 22 y Viernes 23 se encontrará cerrado nuestro establecimiento para ejecutar procesos de sanitización.

Esperando su comprensión, saluda atentamente.
 

LUIS VERGARA AHUMADA
DIRECTOR
LICEO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Posts relacionados

Publicaciones anteriores