Jornada de Reflexión I°Medio A

junio 16, 2023

El pasado jueves 15 de junio se vivió una gran Jornada de Reflexión en el centro recreativo “El Refugio”, la cual tuvo por finalidad fortalecer el autoconocimiento y las habilidades sociales de los y las estudiantes para potenciar el buen trato y el clima emocional nutritivo dentro del día a día del curso.
Fue una jornada intensa, en donde los y las estudiantes se emocionaron con las palabras de sus padres y madres quienes los sorprendieron con un emotivo video. Además, pudieron conocerse a sí mismos, reconocer las características positivas de sus compañeros, fortalecieron la empatía y el trabajo en equipo por medio de una actividad lúdica en donde todos los grupos fueron ganadores. Finalmente la jornada terminó con un compromiso individual para mejorar día a día, el cual con la ayuda de Dios dará muchos frutos y fortalecerá el compañerismo al interior del curso.

Otros Post

Otros Posts

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

ARTES para un mundo más SUSTENTABLE

El pasado miércoles 25 de Octubre, con el objetivo de conmemorar el día del encuentro de las “Artes para un Mundo Más Sustentable”, se realizaron distintas actividades en nuestro Establecimiento, en las cuales, nuestros estudiantes trabajaron en el antes, durante y...

leer más