El pasado jueves 15 de junio se vivió una gran Jornada de Reflexión en el centro recreativo “El Refugio”, la cual tuvo por finalidad fortalecer el autoconocimiento y las habilidades sociales de los y las estudiantes para potenciar el buen trato y el clima emocional nutritivo dentro del día a día del curso.
Fue una jornada intensa, en donde los y las estudiantes se emocionaron con las palabras de sus padres y madres quienes los sorprendieron con un emotivo video. Además, pudieron conocerse a sí mismos, reconocer las características positivas de sus compañeros, fortalecieron la empatía y el trabajo en equipo por medio de una actividad lúdica en donde todos los grupos fueron ganadores. Finalmente la jornada terminó con un compromiso individual para mejorar día a día, el cual con la ayuda de Dios dará muchos frutos y fortalecerá el compañerismo al interior del curso.
Comunidad Educativa vive con profundidad el Viacrucis del martes 15 de abril
Con profundo sentido de fe y comunidad, el día martes 15 de abril se llevó a cabo el Viacrucis organizado por el Liceo Nuestra Señora de la Paz, una instancia que reunió a toda la comunidad educativa en torno a la Pasión de Jesús. Cada uno de los equipos de trabajo...